La Habana, 19 nov (ACN) El hotel Blau Arenal diversifica sus mercados y propone a agentes de viajes y turoperadores de América Latina la experiencia de una instalación ubicada en zona privilegiada de Santa María del Mar, al este de la capital.
Daime Rodríguez, integrante del equipo de dirección del hotel, explicó a la prensa especializada que acompaña el recorrido Motivos Cubanacan que además de Canadá, principal mercado emisor, reciben visitantes de Perú, Colombia, Argentina y México.
Con 149 habitaciones propiedad de Cubanacan y administrada por la cadena española Blau, la instalación, situada en la primera línea de playa, posee como atractivo principal un entorno natural en el cual los clientes están en contacto con el medio ambiente.
A pesar del contexto y de la campaña orquestada desde consorcios mediáticos para impedir el desarrollo del sector turístico en Cuba, en Motivos Cubanacan participan unos 80 turoperadores, comerciales, agentes de viaje y la prensa especializada nacional y extranjera.
Los valores naturales, culturales, patrimoniales e históricos, junto a los paisajes únicos de la nación caribeña se aprecian en el recorrido que concluirá en Varadero, el sábado.
