Fútbol: Rusia goleó 8-0 a Cuba en fecha FIFA

La Habana, 20 nov (ACN) Como estaba previsto, la selección absoluta cubana cayó goleada hoy 8-0 por Rusia en el estadio Volgogrado Arena, partido correspondiente a la última fecha FIFA del año.

El director técnico espirituano Yunielys Castillo volvió a emplear el ultradefensivo diseño de 5-4-1; pero no pudo evitar el pleno dominio ruso del mediocampo y, por consiguiente, las reiteradas llegadas al área.

La portería del vueltabajero Raico Arozarena fue acosada durante los 90 minutos, y así cayeron tres goles en el primer tiempo y otros cinco en el complementario, obras de Silyanov, Miranchuk, Prutsev, Krivtsov, Mostovoy, Golovin, Oblyakov y Sobolov.

El video del juego mostró la superioridad no solo competitiva, sino también física del elenco ruso, cuyo entrenador Valeri Karpin alineó con varias de sus principales figuras que se desempeñan en Europa.

Las estadísticas hablan a las claras: los rusos hicieron 29 tiros, de los que 19 fueron entre los tres palos. En tanto, Cuba apenas realizó tres por fuera de la portería.

  • Visto: 195

No hay comentarios

Artículos Relacionados