La Habana, 28 ago (ACN) El Centro Cultural Mónaco, sito en Acosta y Mayía Rodríguez, La Víbora, abre sus puertas a la familia capitalina este fin de semana para despedir el verano con música, juegos y actividades infantiles, dijo a la Agencia Cubana de Noticias el músico y promotor Jorge Luis Robaina, líder de 360 Producciones SRL.
Luego de varias semanas de intensa actividad musical y comunitaria, gracias al proyecto Arte Barrio, en populosos municipios como el Cerro, Plaza de la Revolución y Arroyo Naranjo, ahora el programa cultural cerrará por todo lo alto el período estival, añadió el también director del Grupo Karamba.
Presentaciones para niños desde las 10 a.m., mañana viernes y el sábado (29 y 30), serán el preámbulo de conciertos nocturnos donde todos están invitados: jóvenes, estudiantes, seguidores y sobre todo, habaneros dispuestos a pasar un buen rato con buena música en el parqueo del Mónaco, destacó.
En este sentido, adelantó que este viernes actuarán el Grupo Karamba y David Blanco, mientras el sábado subirán al escenario el Grupo de Polo Montañez y Buena Fe.
Arte Barrio, que ha contado con el apoyo de la Dirección Provincial de Cultura, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, entre otros, se consolidó como una propuesta llena de atractivos, desde aquel primer concierto que abrió el verano en el Estadio Latinoamericano de la capital.