Calor y aisladas lluvias hacia el interior

Compartir

ACN - Cuba
ACN | Foto:
439
09 Mayo 2026

La Habana, 9 may (ACN) El Instituto de Meteorología pronostica que amanecerá con sol y pocas nubes en gran parte del territorio nacional. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará de manera ocasional hacia localidades del interior y sur del país con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del territorio nacional las precipitaciones serán escasas.

   Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

   Los vientos serán variables débiles con brisas marinas en la tarde. Habrá poco oleaje en el sur oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.


© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial