La Habana,30 abr (ACN) La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC) participará desde hoy en la Feria Internacional de Turismo para presentar su renovada oferta de turismo de salud para quienes buscan calidad de vida en entornos naturales y seguros en Cuba.
Hasta el próximo 3 de mayo en el Complejo Morro-Cabaña de La Habana, la entidad posicionará a esta nación como destino de bienestar bajo el lema "Regálate tiempo, regálate bienestar", informó el sitio web de la institución.
Entre las novedades que SMC lanzará en la feria, en alianza con la cadena Blue Diamond Resorts, están los servicios de habitación wellness, terapia asistida con delfines y una nueva línea de servicios dermocosméticos.
Además, sostendrán encuentros de negocios para fortalecer los vínculos entre los sectores de salud y turismo promoviendo sinergias que beneficien tanto a profesionales como a viajeros interesados en elevar su calidad de vida, acotó el comunicado.
Con un sistema de salud de excelencia, la mayor de las Antillas ofrece incentivos únicos para rejuvenecer cuerpo y alma, con programas que combinan descanso, recreación y cuidado integral.
El vínculo entre los sectores de salud y turismo permite promover el desarrollo integral de las personas y fomentar hábitos saludables, previniendo enfermedades y elevando la calidad de vida, mientras los visitantes disfrutan de las bondades del archipiélago caribeño.
Los servicios de Turismo de Bienestar también incluyen tratamientos diseñados para las necesidades de los visitantes y terapias innovadoras, que abarcan desde masajes relajantes y terapias holísticas hasta medicina natural como acupuntura, fitoterapia y medicina ayurvédica, bajo la guía de profesionales altamente calificados.
SMC ofrece una atención integral enfocada en el bienestar del ser humano, a través de una amplia red de instituciones y el desarrollo científico, biofarmacéutico y turístico del país.
La Feria Internacional de Turismo abrirá hoy puertas para recibir a visitantes de todo el mundo.
Este año, con China como país invitado, la cita constituye una oportunidad única para fomentar un turismo que admire las tradiciones locales y el entorno natural de la isla caribeña.