Pinar del Río, 17 mar (ACN) Con 40 años de edad, el mayabequense Dennis Laza sabe de su rol en cada equipo por el cual ha transitado en sus 15 series nacionales de béisbol, por eso siempre se le ve imparable en el terreno de juego.
Me preparo muy bien, no descuido mi físico, trato de cuidarlo durante la temporada "muerta" para tener buenos resultados, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias tras el cuarto desafío de Industriales frente a Pinar del Río- favorable 7-1 a los primeros-, como parte de la III Liga Élite.
Trabajo en base a mejorar mi rendimiento, doy el máximo y afronto las tareas que me asignen; lo hice con Pinar del Río tres años, dos con Artemisa, Industriales, Granma y ahora de nuevo estoy con los Leones, apuntó uno de los pilares ofensivos del conjunto capitalino en este torneo.
De acuerdo con el sitio oficial de la Federación Cubana de Béisbol, Laza batea actualmente para .556 con corredores en circulación y ha impulsado siete carreras vistiendo la franela industrialista en el evento.
El año pasado en la Liga Élite tuve muy buenos resultados con Artemisa jugando contra Industriales; y lo mío es desempeñarme bien donde quiera que esté y en el momento que sea. Así ha sido en las tres ligas élites, dijo.
Este elenco está trabajando fuerte, unido, acoplado; los pinareños han tenido sus imprecisiones y hemos sabido aprovechar sus debilidades. Y vamos a salir a ganar la subserie en el estadio Latinoamericano, refirió el jardinero izquierdo de la novena azul.
Siempre voy a estar agradecido de Pinar del Río, la primera vez que hice equipo Cuba fue con ellos; y tengo gratos recuerdos, muchas amistades, me llevo muy bien con el cuerpo de dirección. Los respeto, los quiero y admiro, destacó.
Hoy entrené con ese equipo antes del juego; son como mi familia aunque ahora seamos contrarios, puntualizó Laza.
Sobre la Liga Élite consideró que se trata de un evento con calidad, aunque "creo que se deben mejorar algunas cosas, pero puede contribuir a que hayan más peloteros con un nivel superior a ahora", añadió.