Cuba vapuleó a Trinidad y Tobago en baloncesto 3x3 (f) de Santo Domingo

Santo Domingo 2026

Compartir

ACN - Cuba
Alfredo Boada Mola
297
02 Agosto 2026

Santo Domingo, 2 ago (ACN) La selección femenina de baloncesto 3x3 de Cuba compite hoy contra Venezuela, en partido fijado para las 15:00 horas en el Malecón Deportivo de Santo Domingo, tras debutar el sábado con un fácil triunfo de 13-3 sobre Trinidad y Tobago, en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

   En caso de finalizar entre los dos primeros lugares del grupo C, que Cuba integra junto a Venezuela y Trinidad y Tobago, el conjunto de la Mayor de las Antillas avanzará a los cuartos de final del torneo, previstos para este propio domingo.

   Un total de 12 selecciones compiten en la lid para damas del baloncesto 3x3 de Santo Domingo 2026.

   Entre los países participantes están, además de Cuba, Trinidad y Tobago y Venezuela, las escuadras de Puerto Rico, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, El Salvador, Jamaica, Honduras y Guyana.

   Mañana lunes es la fecha anunciada por los organizadores del torneo para los partidos por la discusión de las medallas de bronce y oro.


© 2026 Agencia Cubana de Noticias. Prohibida la reproducción parcial o total de este contenido si no es suscriptor editorial