Béisbol: Nocaut y título de Matanzas en Serie de Estrellas

Matanzas, 1 feb (ACN) Cómodo trámite el signado hoy por Matanzas, que a ritmo de nocaut (12-2) venció a Estrellas cubanas, para ganar el título de la cuadrangular Serie de Estrellas disputada en el estadio Victoria de Girón, en esta ciudad.

   Los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer le pegaron con fuerza al abridor Yosiel Serrano y le fabricaron decisivo racimo de cuatro carreras en el primer inning, lo cual hubiese bastado para ceñirse la corona.

   Por los saurios, que conectaron 13 jits, hubo jonrones de Yurisbel Gracial y Yadir Drake, en tanto con el triunfo se alzó el refuerzo mayabequense Yadián Martínez, que apoyado en su bola rápida y efectiva slider,  tiró juego completo a ritmo de cinco sencillos, tres ponches y otorgó dos boletos.

   Gracial pegó su cuarto vuelacercas de la serie. Hoy remolcó tres carreras y anotó tres ocasiones.

   Realmente, tuve muy buen control. Puse los lanzamientos en zona difícil de batear. Esta Serie ha sido muy interesante pues pudimos enfrentar a jugadores de otros países. Para la 63 SNB me reincorpo con mi equipo Mayabeque en espera de la confirmación de mi contrato, comentó Yadián a la ACN.

Cuba

  • Visto: 141

Artículos Relacionados