La Habana, 29 ago (ACN) En solemne ceremonia celebrada en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, el equipo de los Cazadores recibió la bandera que representará a la provincia en la 64 Serie Nacional de Béisbol.
Según publica hoy el semanario el Artemiseño, el estandarte fue entregado por Gladys Martínez Verdecía, integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primera Secretaria del Comité Provincial, al receptor Andy Cosme Oliva, acompañado por los atletas Yuneski García Viera y José Ángel García Sánchez.
Durante el acto, resalta la fuente, Osbel Pacheco Arrascaeta leyó el juramento atlético en nombre de sus compañeros, comprometiéndose a brindar el máximo esfuerzo en el terreno y regalar nuevas victorias al pueblo artemiseño.
De acuerso a la publicación, tras jurar su compromiso deportivo, los integrantes del conjunto firmaron el código de ética, entregado por el director del equipo, Yulieski González Ledesma, a la dirigente partidista.
A la ceremonia asistió Ricardo Concepción Rodríguez, gobernador de Artemisa, Lázara Yudelkis Quiala Leal, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia; y Nelson Lara García, director provincial de Deportes, quienes exhortaron a los atletas a mantener la disciplina, el respeto a la afición y el amor por el béisbol cubano.
La 64 Serie Nacional de Beisbol inicia el próximo 2 de septiembre.