La Habana, 16 may (ACN) El XIII festival “Un Puente hacia La Habana”, que se inició hoy y se extenderá hasta el venidero 18 de mayo en esta capital, servirá como antesala de la gran Feria Internacional de la Industria Musical Cubadisco 2025.
Jorge Luis Robaina, presidente del Comité Organizador de ese evento, expresó recientemente en conferencia de prensa que ambos encuentros buscarán elevar la visibilidad de manera mutua y fortalecer las alianzas en el mundo de la música.
El también líder y fundador de la agrupación musical Karamba explicó que fomentar la inclusión en el medio artístico será fundamental durante estas jornadas.
“Un Puente hacia La Habana” tiene como sedes a la Casa de la Cultura de Plaza, ubicada en Calzada y 8, y la Casa de la Música de Plaza de 31 y 2, y acogerá a reconocidos músicos cubanos y de países como Venezuela y España, destacó.
Reconocidos exponentes como Waldo Mendoza, el grupo Karamba, el dúo Buena Fe, Ivette Cepeda, Cándido Fabré, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Will Campa y la gran Unión y Enid Rosales inundarán con su arte los escenarios del gran evento.
La Feria Internacional de la Industria Musical Cubadisco 2025 se extenderá del 18 al 25 de mayo en diferentes espacios de La Habana, con la presencia de miles de cubanos amantes de la música y profesionales del sector.