Presentarán hoy libro sobre boleros con sabor a filin

Compartir

ACN - Cuba
Lino Luben Pérez
134
29 Mayo 2025

La Habana, 29 may (ACN) En la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico capitalino, será  presentado  hoy el libro Anaís Abreu canta boleros con sabor a filin, de Perucho Mejía García.

   Ambos dialogarán con el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa acerca del texto, publicado en Colombia, que propone una mirada a pasajes de la vida, personal y profesional, de la conocida y reconocida cantante cubana.

    La Dirección de Comunicación, del Instituto Cubano del Libro, informó también que la ocasión permitirá, igualmente, escuchar algunas obras incluidas en su repertorio.

    Está hecho con especial sentimiento de alegría y admiración, cuyo fin es reconocer y tributar con el más genuino valor artístico y humano la singular y significativa carrera musical de Anaís Abreu Rodríguez, dijo Mejía García.

   Escritor, traductor, compositor, fotógrafo y acupunturista, Perucho Mejía García es miembro del Comité de Honor del Coloquio Internacional Boleros de Oro de La Habana.