Nuevo espacio para la canción en el Centro Cultural Mónaco

Compartir

ACN - Cuba
ACN-Cultura
69
01 Diciembre 2025

La Habana, 1 dic (ACN) "La espina en el verso" es el nuevo espacio que se abrirá el próximo viernes cinco en el Centro Cultural el Mónaco, y dedicado a los amantes de la canción de autor.

Según informó Jorge Luis Robaina Martínez, líder de la empresa de gestión de eventos 360 Producciones S.R.L., radicado en el mencionado enclave de Diez de Octubre, el objetivo es propiciar un espacio para los amantes de la música más reposada donde cantautores y público puedan dialogar con la poesía de cada melodía. 

Varios creadores como la agrupación de casa, el grupo Karamba —inauguración del espacio, el viernes cinco—, así como Frank Delgado —confirmado para el 12 de diciembre—, entre otros, ya se han apuntado, añadió.

El entusiasta músico, compositor y promotor cultural destacó, asimismo, que esta modalidad —la música de autor— lleva algún tiempo sin tener un lugar activo en la capital cubana, de ahí que esta es una muy buena oportunidad para quienes gustan de este estilo musical.

Cada viernes, entre las 7:00 p.m. y las 12:00 p.m., "La espina en el verso" estará abierto al público en el Centro Cultural Mónaco, localizado en los predios del cine homónimo en la intersección de Mayía Rodríguez y Acosta.