La Habana, 15 may (ACN) El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a la profesora Hilda Saladrigas Medina, por su Premio Nacional de Comunicación Social, otorgado este miércoles en su primera edición.
Díaz-Canel reconoció en X los aportes de Saladrigas Medina a la teoría y la práctica comunicacional en el país, y los calificó de muy relevantes.
Felicidades a la profe Hilda Saladrigas, por su Premio Nacional de Comunicación Social, entregado por vez primera en nuestro país. Sus aportes a la teoría y la práctica comunicacional en #Cuba son muy relevantes. Me uno en el abrazo de sus compañeros y de sus muchísimos alumnos. pic.twitter.com/7bGBZew8CY
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 15, 2025
Me uno en el abrazo de sus compañeros y de sus muchísimos alumnos, añadió el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
"Felicidades a la profe Hilda Saladrigas, por su Premio Nacional de Comunicación Social, entregado por vez primera en nuestro país. Sus aportes a la teoría y la práctica comunicacional en Cuba son muy relevantes. Me uno en el abrazo de sus compañeros y de sus muchísimos alumnos".
Saladrigas Medina mereció el Premio Nacional de Comunicación Social 2025, un reconocimiento que se otorga por primera vez en Cuba para exaltar la labor de quienes han dejado una huella significativa en el desarrollo de la comunicación en el país.
La entrega de este galardón ha sido considerada como un inicio en el reconocimiento de la comunicación social en territorio cubano, destacando a profesionales cuya labor ha contribuido a la formación de generaciones y al fortalecimiento del sector.