La Habana, 6 may (ACN) Cerca de cinco mil personas, incluidos 463 extranjeros, recorrieron durante los primeros cuatro meses de este año las áreas del Memorial de la Denuncia, dedicado a las víctimas del terrorismo por los gobiernos de Estados Unidos desde 1959, cuando triunfó la Revolución Cubana.
Solo en el curso de enero a abril pasados, hubo 227 visitas dirigidas a la instalación, informó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias Elena Caballero Prieto, su directora general.
Añadió que sus espacios los utilizaron Organismos de la Administración Central del Estado en actividades generales, entre ellas reuniones, eventos culturales, actos y conferencias.
El centro cuenta con seis salas expositivas que contienen textos, animaciones, multimedios, infografías y videos que muestran la magnitud y sensibilidad del drama histórico que representan las agresiones subversivas de las sucesivas administraciones estadounidenses.
Posee, además, biblioteca, ludoteca, centro de información y una sala polivalente para actividades políticas y culturales, y brinda servicios de cafetería, tienda de souvenir y venta de libros.