Sesiones en Moscú del comité empresarial Rusia-Cuba

 

La Habana, 17 sep (AIN) Estrella Madrigal, presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, y representantes de más de una veintena de entidades de la Isla participan este lunes en Moscú en el comité empresarial Rusia-Cuba, que debatirá el refuerzo de la cooperación bilateral.

Además de Madrigal y el embajador cubano en Rusia, Juan Valdés, asisten al evento funcionarios de los ministerios del Exterior, Desarrollo Económico, Transporte y Comercio Industrial del país euroasiático, entre otros.

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina, antes de iniciarse las sesiones, Madrigal conversará en privado durante esta jornada con el vicepresidente de la Cámara de Comercio rusa, Gueorgui Petrov.

El comité empresarial analizará, entre otros temas, el refuerzo o inicio de exportaciones cubanas de servicio y bienes a Rusia, y el aseguramiento de las exportaciones rusas a la Isla.

La delegación cubana estará presente en la Feria de Turismo, Leisure-2012; en la de alimentos, World Food-2012, y en la de artes plásticas, Art Moscow-2012.

Para el viernes esta prevista una sesión plenaria para analizar el documento conclusivo del comité empresarial, antesala de la X comisión mixta intergubernamental, que se celebrará en noviembre próximo en La Habana.

  • Visto: 1671

Artículos Relacionados