1215-bandec.jpg



Matanzas, 15 dic (ACN) Todos en función del puesto de trabajo que ocupan están capacitados para asumir la Tarea Ordenamiento, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias Yanetsy Chávez Camaraza, subdirectora provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Matanzas.

El sistema de Bandec en el territorio cuenta con unos 700 trabajadores, preparados para acometer acciones principales como la recogida del peso cubano convertible (CUC), lo referido al pago a la seguridad social y la asistencia social, y el otorgamiento de créditos para anticipo salarial, explicó.

Acorde al cronograma establecido en el país, Bandec Matanzas se proyecta en el cambio de las denominaciones de los billetes en los cajeros automáticos ubicados fuera de las sucursales, específicamente en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, añadió.

También se preparan las condiciones para comenzar el día 17 de diciembre el pago a los jubilados en todas las sucursales a través de la nómina electrónica con el aumento correspondiente, proceso que implica tener a tiempo las nóminas para proceder, comentó Chávez Camaraza.

Ailín Lozano Lozano, gestora en Comunicación y Marketing, resaltó que una de las acciones esenciales en función de la orientación sobre la Tarea es la creación de un puesto de llamadas para responder a las dudas de la población sin necesidad de acudir a las sucursales.

Los ciudadanos del territorio pueden comunicarse con Bandec Matanzas mediante los números telefónicos 45244024 y 45253122 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., explicó Lozano Lozano.

A partir del primero de enero venidero se iniciará el proceso de ordenamiento monetario y cambiario en Cuba con una tasa de cambio única de 24 pesos cubanos por un dólar, proceso en el que constituye el bancario un sector esencial, que asume ya procederes en función de la tarea.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar