All for Joomla The Word of Web Design

 2705-CICLON.jpg

La Habana, 27 may (ACN) El Centro de Pronósticos, Instituto de Meteorología de Cuba (INSMET), emitió a las 8:30 am de hoy el aviso de ciclón tropical número uno correspondiente a la tormenta tropical Bertha.

Informó que el área de bajas presiones con chubascos y tormentas eléctricas asociados, localizada en el Saco de Charleston, continuó organizándose mejor durante la pasada noche y madrugada, convirtiéndose en una tormenta tropical.

A las 8:30 am de hoy, su centro se localizó en 32.7 grados de latitud Norte y 79.4 grados de longitud Oeste, posición que lo sitúa a 50 kilómetros al este-sudeste de la ciudad de Charleston, en el estado norteamericano de Carolina del Sur.

Tiene vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora, con rachas superiores, y una presión central de mil 009 hectopascales; se mueve con rumbo próximo al noroeste a razón de 15 kilómetros por hora.

Durante el resto de la mañana este sistema mostrará poco cambio en organización e intensidad debido a su cercanía a tierra y se pronostica que durante la tarde de hoy penetrará en el estado de Carolina del Sur, debilitándose rápidamente.

Alerta que el próximo aviso de ciclón tropical sobre Bertha se emitirá a las seis de la tarde de hoy miércoles.

Comentarios   

0 #1 Antonio 27-05-2020 15:07
8) La imagen no se corresponde con la realidad. Al ver la imagen pensé en que ya tenáimos un huracán arriba. Por favor, no usen cualquier imagen solo por poner algo. Bertha no está en el caribe, sino en las carolinas.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar