La Habana, Domingo 17 de Noviembre de 2019 05:10 am

Gabrielle acelera y se aleja al nordeste por el Atlántico Norte

Compartir :
Tamaño letra:

 

0909-tormenta.jpg

Durante el día de hoy la tormenta tropical Gabrielle ha continuado con poco cambio en intensidad, mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores.

La Habana, 9 sep (ACN) Durante el día de hoy la tormenta tropical Gabrielle ha continuado con poco cambio en intensidad, mantiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con rachas superiores.

La presión mínima central le ha ascendido hasta los 1000 hectoPascal y se desplaza ahora más rápido al nordeste a razón de 33 kilómetros por hora, según informa el Instituto de Meteorología en su Aviso de Ciclón tropical número 10.

A las seis de la tarde, la región central de Gabrielle fue estimada en los 40.9 grados de latitud Norte y los 45.1 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a 1770 kilómetros al oeste noroeste de las Islas Azores.

Se pronostica que en las próximas 12 a 24 horas Gabrielle continuará con similar rumbo e incrementando su velocidad de traslación, internándose sobre aguas más frías, que provocarán su debilitamiento. Este sistema es sólo es de interés para la navegación.

Por lo que este será el último aviso de ciclón tropical que se emitirá sobre este organismo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar