La Habana, Sábado 20 de Abril de 2019 08:47 am

Avanza frente frío hacia el oriente del país

Compartir :
Tamaño letra:

La Habana, 21 mar (ACN) El frente frio, décimo quinto de la actual temporada invernal, avanza sobre las provincias de Camagüey y las Tunas, con nublados de poco desarrollo, que en las ultimas doce horas han dejado numerosos chubascos y lluvias desde Mayabeque hasta Camagüey, en Holguín y Santiago de Cuba, con el mayor registro en las últimas 24 horas de 37 mm en Cienfuegos y  de 32 mm en Contramaestre, Santiago de Cuba.
La presencia de una masa de aire más fresca produjo una madrugada fría en el occidente, con temperaturas mínimas entre los 14 y 17 grados Celsius, superiores en el resto del archipiélago, con el valor más bajo registrado por Tapaste, Myabeque con 13,8 grados Celsius. En Casa Blanca, La Habana registró 21.2 grados Celsius.
Esta tarde el frente continuará lento al este, con la mayor probabilidad de lluvias estando en la costa norte desde Camagüey hasta Holguín, en el resto de la costa norte y hasta La Habana, tendremos aisladas lluvias de corta duración, siendo poco probable que llueva en el resto del país. En el occidente será una tarde fresca.

http://tiempo.cuba.cu/images/201903211.gif

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar