La Habana, Miércoles 20 de Septiembre de 2017 12:43 pm

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  
Compartir :
Tamaño letra:

El Instituto de Meteorología emitió su aviso de Tormenta Tropical número cinco sobre la depresión tropical Emily.

La Habana, 1 ago(ACN) El Instituto de Meteorología emitió su aviso de Tormenta Tropical número cinco sobre la depresión tropical Emily.
La depresión tropical Emily durante el día de hoy mantenido su movimiento hacia el nordeste sobre el saco de Charleston, mostrando una ligera mejoría en la organización de
su patrón nuboso y en su intensidad.
   A las seis de la tarde la región central de la depresión tropical Emily se estimó en los 30.4 grados de latitud norte y los 77.5  grados de longitud oeste, posición que la sitúa a unos 400 kilómetros al este de Jacksonville, en la costa este de la península de La Florida.
   La depresión tropical tiene ahora vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, una presión central de 1010 hectoPascal y se desplaza con rumbo próximo al nordeste a 24 kilómetros por hora.
   En las próximas 12 a 24 horas este sistema tropical continuará su trayectoria al nordeste, incrementado su velocidad de traslación y alejándose sobre aguas del Atlántico, en donde puede en las próximas 24 horas convertirse en un organismo extratropical o disiparse.
   El próximo aviso de ciclón tropical sobre la depresión tropical Emily se emitirá a las seis de la tarde de mañana miércoles.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar