La Habana, Lunes 16 de Septiembre de 2019 10:02 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  
Compartir :
Tamaño letra:

Calor y aislados chubascos en la región oriental

La Habana, 15 sep (ACN) El Instituto de Meteorología pronostica que hoy amanecerá parcialmente nublado en el occidente y con poca nubosidad en el resto del país.

Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en la tarde en algunas localidades de la región oriental con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas minimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y mar tranquila en el resto de los litorales, incrementándose a poco oleaje en la tarde en todo el litoral norte.

Comentarios   

 
0 #4 Ricardo 09-09-2019 20:08
...es penoso d verdad...no se xq si ya nos sacan el kilo xq nos kieren exprimir mas....d madre...y asi se hacen llamar cubanos revolucionarios ...
Citar | Reportar al moderador
 
 
+3 #3 Liz 19-08-2019 13:19
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de suscripción en alguna página que me envíe diariamente a mi correo el parte del tiempo. Sl2s 8) 8)
Citar | Reportar al moderador
 
 
+2 #2 yametsis 07-08-2019 22:59
Es muy penoso poder tener axeso a todas estas paginas solo si tienes mb,no se percatan que el 80% de los cubanos nunca ven esto,para mi esta todo muy bueno e interesante porque podemos saber mas de mi pais ;-)
Citar | Reportar al moderador
 
 
+5 #1 ariday 03-05-2019 17:31
muy bueno .hoy por primera vez lo veo.es ina pena tener que compra (mb) para poder entrar a estas pagina esta muy interesante :D
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar