All for Joomla The Word of Web Design

Más atractivas a partir de los 36 años (+Audio)

Sexualidad

0930-mujer-madura-sexualidad.jpg

La Habana, 30 sep (ACN) Madura y al mismo tiempo fresca, la seguridad de una mujer de TREINTA Y SEIS años la hace ver sumamente atractiva.
A esa edad eligen para ellas y no para otros, esa seguridad delata que viven una sexualidad a plenitud y eso las hace encantadoras.
Ven el mundo desde una perspectiva más madura, no se enganchan con tonterías, ellas te dicen todo con una mirada, una sonrisa o ese silencio impactante.
La sensualidad y sexualidad de una mujer de TREINTA Y SEIS años es muy distinta a la de una joven de VEINTICINCO, las primeras ya experimentaron demasiadas cosas, pero siempre guardan algo de misterio para seguir sorprendiéndose de la vida.
No prometen, viven al día, cada segundo es tan valioso, que lo aplican en lo que ellas creen es una prioridad, es urgente o es importante, en esos niveles se maneja una mujer pegadita a los CUARENTA.
La edad casi perfecta, en donde gozan plenamente de la intimidad, aquel que se encuentre una mujer de más de TREINTA Y CINCO años, es como tener casi la perfección, es una piel que reacciona, un latido potente de su corazón, con palabras llenas de sabiduría.

MÁS ATRACTIVAS A PARTIR DE LOS 36 AÑOS 

Esas mujeres no esperan nada de su opuesto, sus expectativas que son tan variadas, puesto que cada mujer es distinta, las basan en ser ellas mismas, no fingen, y no se dan por vencidas.
Cuando se encuentran con un hombre que no las sabe tocar, ocurren dos cosas, o te dicen gracias por participar y nunca más vuelves a saber de ellas, o te enseñan cosas maravilosas para satisfacerlas.
Ellas son de las pocas mujeres que se hacen responsables de sus propias satisfacciones. Nunca pierden en la intimidad.
No practican el apego, son almas libres, que cuando encuentran a su complemento, lo dirá directamente y luchará por él, pero si no aparece nadie con las características que desean, no andan desesperadas.
Ellas trabajan, hacen llamadas, disfrutan un buen vino, una buena cena, aman con intensidad y cuando se encuentran en matrimonio, son fieles.
Si te encuentras con una o ya tienes a una pareja así, que rebasa los TREINTA Y SEIS años, cuídala y respétala, son únicas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS