La Habana, Sábado 21 de Septiembre de 2019 01:08 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Tu bebé te protege cuando estás enferma en el embarazo (+Audio)

Compartir :
Tamaño letra:

0912-bebe-embarazo.jpg

La Habana, 12 sep (ACN)  Muchos piensan que el embarazo es una de las etapas más riesgosas por las que puede pasar una mujer a lo largo de su vida, pero eso no es tan simple como parece.
   De hecho, hay muchos indicios de que esta hermosa etapa en la vida de cualquier dama puede traer unos beneficios aún desconocidos por las propias madres. Hoy en día, sabemos que el bebé es capaz de cuidar de la salud de su madre mientras aún se encuentra en su vientre, lo cual es bastante curioso.
   Contrario a lo que algunos han podido pensar sobre la gestación, puede ser tan beneficiosa para la madre que debería dejar de ser vista como un sacrificio que debe hacer la mujer para traer al mundo a ese pequeño ser que necesita de ella para poder vivir.
   Debería ser más bien vista como un proceso en el cual se generan beneficios mutuos, es decir, tanto la madre como el niño se ven ampliamente beneficiados por el embarazo a pesar de todos los riesgos que este implica.

TU BEBÉ TE PROTEGE CUANDO ESTÁS ENFERMA EN EL EMBARAZO 

   Hay diversas investigaciones científicas que han demostrado que los bebés cuidan de sus madres cuando estas se enferman durante el embarazo.
   De hecho, los resultados de dichas investigaciones dejan ver que los bebés estarían dispuestos a hacer cualquier cosa para proteger a sus madres si sus vidas corrieran peligro de alguna forma.
   Entonces, esto significa que es posible analizar los pensamientos de los pequeños en base a las limitadas acciones que estos pueden realizar en los vientres de sus madres.
   En caso de que la madre tenga alguno de sus órganos afectado, los bebés hacen lo imposible por ayudar a que sane de la dolencia que está padeciendo.
   En estos análisis se demostró que la cantidad de sangre en el cuerpo femenino aumenta considerablemente, incluso se cree que lo hace en un 50%.
   El organismo toma esta reacción con la finalidad de lograr una adecuada nutrición en el bebé mientras este se forma. Esto quiere decir que el corazón se ve forzado a bombear una cantidad de sangre superior, con lo cual, está sometido a un esfuerzo no habitual.
   Teniendo en consideración el esfuerzo tan enorme que debe hacer el corazón para mantener sano al bebé, es más que lógico que la salud cardíaca de la madre comience a verse afectada de forma considerable. En caso de que sucediese un evento extremo como un infarto, se ha demostrado que el bebé es capaz de enviar células madre al órgano afectado para repararlo y así salvar la vida de su madre.
   Se ha comprobado que las células madre son completamente capaces de tomar el papel de muchísimas clases de células en el organismo. Por lo mismo, sirven como una especie de refuerzo cuando cualquier órgano está viéndose afectado durante la etapa de la gestación. Lo que sucede es que se produce un intercambio de células entre el bebé y su madre, con lo cual, las madres tienen más posibilidades de seguir con vida durante el embarazo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar