Sucursal Santiago de Servicios Médicos preparada para temporada alta del turismo



Santiago de Cuba, 2 dic (ACN) La Sucursal Santiago de Cuba de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos para brindar servicios a pacientes extranjeros que soliciten asistencia médica en la provincia, sobre todo ahora que comenzó la temporada alta del turismo.

Con vasta experiencia, abarcan casi todas las especialidades y, además, servicios de calidad de vida como masajes, podología, ejercicios terapéuticos con preparador físico, medicina natural y tradicional, entre otros.

El licenciado Raúl Oliva Meriño, jefe comercial de la sucursal, señaló a la Agencia Cubana de Noticias que también brindan tratamiento de piernas cansadas para aquellos visitantes que realizan caminatas por senderos, ascienden al Pico Turquino y la Gran Piedra y disfrutan de otras excursiones del turismo de naturaleza que conllevan largas caminatas.

Forman parte de la sucursal, el Centro Internacional de Salud Villa Colibrí, la Clínica Internacional, el consultorio médico de ciudad (Bottino), las farmacias internacionales, los consultorios médicos en los hoteles y el centro de bienestar y calidad de vida, puntualizó.

Complementan sus servicios tres salas de atención médica internacional en los hospitales Dr. Juan Bruno Zayas, Dr. Ambrosio Grillo e Infantil Sur Dr. Antonio María Béguez César, en este último se encuentra en reparación, mientras el Saturnino Lora brinda atención ambulatoria

La doctora Mercedes Marzán, directora de la sucursal en Santiago de Cuba, destacó que trabajan en alianza con el Ministerio del Turismo, y con el comienzo de la etapa de mayor arribo de visitantes extranjeros el reto está en hacerlo con mayor entrega, dedicación y compromiso.

Recientemente, dijo, entregaron un donativo de material escolar, juguetes, libros de cuentos y otros útiles a la sala de Onco-hematología del Hospital Infantil Sur, en el ámbito de la jornada por el Día del trabajador de la salud, iniciada en noviembre y que se extenderá hasta el 15 de enero, Día de la Ciencia Cubana.

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. cumplió una década de creada el 11 de octubre pasado y mantiene su eslogan "Compromiso con la vida".

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar