Llegará a Cuba más ayuda médica desde Italia

2510-donacion.jpg

 La Habana, 25 oct (ACN) Una nueva donación de materiales e insumos médicos llegará a Cuba próximamente, luego de salir este lunes de Milán, Italia, en un vuelo de la aerolínea Neos.

Según informó hoy el sitio web de la Cancillería cubana, Cubaminrex, el envío fue coordinado por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (Anaic).

Leer más:

Destaca Cubaminrex que el lote está valorado en unos 90 mil euros, y forma parte del proyecto solidario bilateral "Por un abrazo".

La carga incluye visores, mascarillas, batas, saturadores, gel detergente, desinfectante y guantes estériles, destinados a los hospitales de Las Tunas y Santiago de Cuba, indicó la organización solidaria, citada por la Cancillería cubana.

Anaic anunció además que otros dos envíos llegarán a la mayor de las Antillas en el próximo mes, incluido un contenedor por vía marítima.

 

El proyecto solidario "Por un abrazo", promovido por la Asociación con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales y la colaboración de Neos, la Asociación Recreativa y Cultural Italiana y Timbalaye, envió una primera donación a la isla el pasado 4 de octubre.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar