Dona grupo empresarial francés Pernod Ricard insumos médicos a Cuba (+Fotos)

1008-havana-club.jpg

La Habana 8 oct (ACN) Un cargamento de insumos médicos fue donado hoy a Cuba por el grupo empresarial francés Pernod Ricard, socio extranjero de Havana Club Internacional S.A, mediante este y la Embajada de ese país, en los almacenes de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, en la capital.

Los materiales, de primera necesidad, son tres millones de mascarillas, 2,5 millones de guantes, mil 500 termómetros infrarrojos, 500 gafas de protección, 500 carteles de protección y cinco mil mascarillas para oxígeno de adultos y niños.

A la ceremonia asistieron Patrice Paoli, embajador de Francia en Cuba; Christian Barré, director general de Havana Club Internacional, y Ana Teresita González Fraga, viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

En presencia también de Sergio Valdés, director internacional de Habana Club Internacional, y del Doctor Emilio Fleitas Alonso, director general de la Empresa Nacional de Suministros Médicos, el embajador galo aseguró que este donativo contribuirá directamente al enfrentamiento de la pandemia de la Covid-19.

La empresa francesa Pernod Ricard, presente en Cuba desde hace casi 30 años, se dedica desde su creación en 1975, a producir y comercializar bebidas alcohólicas reconocidas a nivel mundial.

1008-havana-club3.jpg

1008-havana-club4.jpg

1008-havana-club2.jpg

1008-havana-club1.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar