Agradece Díaz-Canel a quienes hicieron posible contar con todas las dosis necesarias para inmunizar a la población cubana

 

2309-vacunas.jpg

La Habana, 23 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció hoy a todos los que hicieron posible que la mayor de las Antillas cuente con las dosis anti COVID-19 necesarias para inmunizar a su población.

El mandatario señaló en la red social Twitter que había sido un camino difícil desde que se convocó a lograr inmunógenos propios, sin embargo, lo que parecía un sueño es hoy una hermosa realidad.

Leer más:

“#Cuba ya cuenta con todas las dosis de vacunas que necesita para inmunizar a su población. Ha sido difícil el camino desde que convocamos a lograr vacunas propias. Lo que parecía un sueño es hoy una hermosa realidad. Gracias a todos los que han puesto cuerpo y alma a esa proeza.”

 

Este miércoles 22 de septiembre, Eduardo Martínez Díaz, presidente del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma), anunció que están producidas todas las dosis de las vacunas cubanas anti-COVID-19 Abdala, Soberana 02 y Soberana Plus, incluyendo las dosis sin tiomersal, para inmunizar a la población del país antes de que concluya 2021.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar