Ministro de Salud le toma el pulso a situación epidemiológica en Trinidad (+Fotos)

0916-trinidad.jpg

Trinidad, Sancti Spíritus, 16 sep (ACN) José Ángel Portal Miranda, ministro cubano de Salud Pública, comprueba hoy en la ciudad de Trinidad, provincia de Sancti Spíritus, la compleja situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en este municipio y en otras comunidades pertenecientes a esta demarcación.

La visita de Portal Miranda al territorio espirituano forma parte del recorrido que, desde hace días, realiza por distintas provincias de Cuba con el objetivo de apreciar las acciones que se llevan a cabo para detener la transmisión y dispersión del virus SARS-CoV-2.

0916-trinidad1.jpg

El recorrido por la localidad trinitaria se inició por el policlínico Manuel de Jesús Lara Cantero, en el cual se reordenó la consulta para atender las infecciones respiratorias agudas, al igual que en el hospital general municipal, en la clínica internacional y en el asentamiento poblacional de Casilda.

0916-trinidad3.jpg

Al cierre de este miércoles el municipio trinitario sumó 212 nuevos casos positivos en SARS-CoV-2 (causante de la COVID-19), y con ello eleva la tasa de incidencia de la letal dolencia a dos mil 247,22 contagiados por cada 100 mil habitantes.

0916-trinidad2.jpg

Lea aquí:

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar