Recorre Morales Ojeda centros de interés social en Guantánamo

 0809-morales-ojeda.jpg

La Habana, 8 sep (ACN) Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), recorrió hoy comunidades vulnerables y el hospital general docente de Guantánamo.

 

La cuenta en Twitter del PCC informa que esa visita, que se extenderá a otras provincias, "tiene como objetivo intercambiar sobre la labor de atención del Partido a comunidades vulnerables, centros económicos y sociales, de producción y servicios, a la militancia y la población en general".

Leer más:

El recorrido inició esta mañana en el poblado rural de Arroyo Hondo, en la más oriental de las provincias.

Al terminar su visita al territorio, Morales Ojeda intercambió con directivos y profesionales de la salud del Hospital General Docente Dr. Agostinho Neto donde conoció de primera mano la labor de enfrentamiento a la Covid - 19.

Además, en la cita con los profesionales de la salud reconoció la entrega y sacrificio mantenidos durante más de un año, según refiere el PCC mediante un hilo en Twitter.

Tras la culminación del 8vo Congreso de PCC, Morales Ojeda resaltó en una Mesa Redonda la significación de los recorridos que realiza el Secretariado de la organización por todas las provincias para mantener el vínculo directo con la base.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar