Muy contenta por este logro de la Revolución llamado Abdala (+Fotos)

Me siento muy contenta por este logro de la Revolución que es la vacuna Abdala (anti-COVID-19), y especialmente orgullosa por recibir ya un primer pinchazo, confesó emocionada a la Agencia Cubana de Noticias Dailanys García Marrero, embarazada de 26 años de edad, quien dará a luz en la primera quincena de agosto.

Santa Clara, 3 ago (ACN) Me siento muy contenta por este logro de la Revolución que es la vacuna Abdala (anti-COVID-19), y especialmente orgullosa por recibir ya un primer pinchazo, confesó emocionada a la Agencia Cubana de Noticias Dailanys García Marrero, embarazada de 26 años de edad, quien dará a luz en la primera quincena de agosto.

García Marrero reside en la zona perteneciente al policlínico Roberto Fleites de esta ciudad, pero recibió a Abdala en uno de los tantos vacunatorios (puntos de vacunación) habilitados en la cabecera provincial de Villa Clara, como parte de la masividad que busca inmunizar a todos los cubanos contra el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19.

Roberto Mesa, director de la sucursal de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI) en Villa Clara, local donde fueron vacunadas mujeres embarazadas como Dailanys, expresó su satisfacción de acoger un acto tan humano y noble como el de proteger a todas las futuras madres, ancianos y pueblo en general que esperaron con tanto optimismo la vacuna.

Nosotros apoyamos al policlínico de Maleza (Roberto Fleites) no solo desde esta zona de la Carretera de Sagua, sino también desde los consejos populares aledaños a la Carretera de Camajuaní, precisó.

Todos los trabajadores de ZETI han recibido con gran satisfacción esta vacuna Abdala y así lo hemos expresado en acciones de reafirmación revolucionaria, para condenar también los intentos de desestabilizar nuestro socialismo y nuestras conquistas, tan sublimes como esta, significó.

Para sobrellevar la espera se llegó el trovador Leonardo García, con una carga de melodías destinadas a contribuir a un ambiente tranquilo, porque, dijo, siente regocijo de apoyar la campaña de vacunación, con el reconocimiento que llevan investigadores y trabajadores sanitarios en la lucha contra el mal.

El presidente de la sección de música de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba en Villa Clara aseveró que cada cual tiene una postura ante la vida, pero la suya siempre estará del lado de la humanidad.

Cuando pienso en las tragedias que nos quieren hacer pasar algunos, me pregunto qué sería de Cuba sin un inmunógeno propio, en medio de una difícil situación económica mundial, añadió.

En Villa Clara comenzó la administración de la primera dosis de Abdala el 29 de julio, en 261 puntos de vacunación, para recibir a más de 177 mil personas de 19 años y más, en medio de un fuerte rebrote de la transmisión del SARS-CoV-2.

0-03-logro-de-la-revolucion-llamado-abdala-2.jpg

0-03-logro-de-la-revolucion-llamado-abdala-3.jpg

Comentarios   

0 #22 Clara Danger Cleger 09-08-2021 15:38
ZETIMY
CUBA ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE HUMANISMO, PARA MUCHOS ES TAN VITAL LA EXISTENCIA MISMA DE LA REVOLUCIÓN QUE VENERAMOS A NUESTROS CIENTÍFICOS, A NUESTROS INNOVADORES A TODOS AQUELLOS QUE SE ENTREGAN PARA ENFRENTAR A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO TANTO ACOSO DE UN VECINO TAN PODEROSO, QUE NO ACABA DE INTERIORIZAR QUE #CUBAESNUESTRA, QUE EVIDENCIAS COMO ESTA DE VILLA CLARA NOS FORTALECEN Y HACEN AVANZAR.
#MiMoncadaHoyySiempre #ACubaPonleMuchoCorazón #13deAgostoFidelViveEnMí.
#Agosto95conFidel
#FIDELVIVEENSU95DEVICTORIAS
#FIDELDECUBAYDELMUNDO
Citar
0 #21 KATIUZKA 09-08-2021 15:17
Es un logro de los investigadores cubanos que dedicaron muchas horas a la investigación para garantizar la salud de toda la población.Los azucareros Camagueyanos de la Sucursal Camaguey hemos puesto nuestro granito de arena con diferentes acciones entre ellas, prestarle atencion a los locales de los medicos de la familia, transporte y asegurar la alimentación para garantizar la vacunación de todos.Felicidades para todos
Citar
0 #20 MigueZ 09-08-2021 08:29
Cuando un pueblo es capaz de producir lo vacunas como esta para garantizar la salud, merece ser reconocido:Felicidades
Citar
0 #19 Zoelia 09-08-2021 08:26
El mayor logro de los investigadores cubanos que dedicaron muchas horas a la investigación para garantizar la salud de toda la población.Los azucareros ponemos nuestros granito de arena con acciones como esa de poner a disposición nuestros locales, transporte y asegurar la alimentación para garantizar la vacunación de todos.Felicidades para todos
Citar
0 #18 zagry 06-08-2021 11:24
Me siento muy contenta por este logro de la Revolución que es la vacuna Abdala (anti-COVID-19), y contando los días para que me toque ponermela.
Citar
0 #17 Zandy 06-08-2021 11:11
:roll: El mayor logro de esta vacuna y el mayor orgullo correspondea los médicos cubanos que dedicaron muchas horas a la investigación para garantizar la salud de toda la población.Felicidades para todos
Citar
0 #16 Rogelio 06-08-2021 00:45
1. Los trabajadores de ZETI, como todos los azucareros cubanos, apoyando tareas nobles y revolucionarias que el país demanda.
Citar
0 #15 Raudel 05-08-2021 13:11
Orgullosos de nuestra Revolución debemos estar todos los cubanos, somos un país chiquito de pocos recursos además de un cruel e injusto bloqueo, y a pesar de todo nos crecemos antes las adversidades, seguimos y seguiremos adelante.
Citar
0 #14 MartiGR_Azumat 05-08-2021 12:18
Es una prioridad de nuestro socialismo y para la nueva dirección del país, continuar garantizando calidad de vida para el pueblo, no se escatima esfuerzo ni recursos en aras de la salud ciudadana. La medicina cubana paradigma mundial
A cuba Ponle Corazón
Citar
0 #13 zadrian 05-08-2021 12:04
Todo el reconocimiento para nuestros científicos y médicos quienes a pesar de todas las dificultades que sufre hoy nuestro pueblo y ellos dentro el. Crearon nuestra vacunas, llamadas asi, nuestras, con mucho orgullo. Un motivo mas para sentirnos orgullosos del camino recorrido, de quienes somos y de cuanto nos queda por hacer aun por nuestra gente, nuestras familias y nuestra patria.

Muchísimas gracias a la Revolución y los científicos y médicos que hoy lo dan todo por nuestro pueblo y pusieron en ese bulbo las Soberanas y a Abdala y toda la esperanza de todo un Pueblo de vivir en un país mas protegido.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar