Inicia en Cuba vacunación a embarazadas, madres que lactan y personas trasplantadas

0729-embarazas3.jpg

La Habana, 29 jul (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, comunicó que hoy inicia en todo el país la vacunación con la vacuna anti-COVID-19, Abdala de todas las embarazadas, madres que lactan y personas trasplantadas.

En su mensaje compartido en la Red Social Twitter, el mandatario aseguró que las embarazadas son hoy uno de los grupos más vulnerables, pues hasta la fecha han fallecido 22 de ellas y varias están siendo atendidas en salas de cuidados intensivos.

“Inicia en todo el país la vacunación a todas las embarazadas, las mujeres que lactan y personas trasplantadas. Las primeras son hoy unos de los grupos más vulnerables. Hasta la fecha han fallecido 22 y varias están siendo atendidas en salas de cuidados intensivos #CubaPorLaVida”, tuiteó Díaz-Canel.

Según informaciones recientes del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) serán vacunadas con Abdala las embarazadas de 19 años en adelante, que se encuentran en el segundo y tercer trimestre de su gestación; así como las madres que se encuentran lactando.

Lea aquí: Comenzará a finales de julio vacunación a embarazadas en La Habana

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar