Marrero Cruz en Matanzas: Estamos en condiciones de pasar a un mejor momento

0709-marrero.jpg

La Habana, 9 jul (ACN) Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, expresó hoy que la provincia de Matanzas, actual epicentro de la COVID-19 en el país, está en condiciones para pasar a un mejor momento, teniendo en cuenta el fuerte trabajo de sus autoridades y del Gobierno.

En visita al territorio, Marrero Cruz se reunió con representantes gubernamentales y políticos, para analizar las acciones encaminadas a revertir la compleja situación epidemiológica, informa la Presidencia de Cuba vía Twitter.

Durante el intercambio, el jefe de Gobierno señaló que pese a la mayor tensión en los hospitales, no se puede permitir en ellos desorganización, ni falta de limpieza.

“En medio de esta situación es cuando más orden se necesita en instituciones que atienden a los pacientes”, indicó.

Mediante su cuenta en Twitter, el Primer Ministro significó que se aprecia un cambio en la provincia, gracias a todo el apoyo enviado y a una mayor organización.

Lea aquí:

Como parte de la estrategia del país para respaldar a Matanzas ante la compleja situación epidemiológica, se ha reforzado el personal médico, se incrementan capacidades en centros de aislamiento y se apoya la alimentación.

Además, Joel Queipo Ruiz, integrante del Secretariado del Partido Comunista de Cuba, y Jorge Luis Tapia Fonseca, viceprimer ministro, acompañan desde hace varios días a las autoridades del grupo temporal de trabajo para el enfrentamiento a la pandemia.

Por segunda vez en esta semana, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy la provincia para evaluar la situación del territorio.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar