Abdala, recta durísima de más de 92 millas


Abdala, recta durísima de más de 92 millas

Matanzas, 22 jun (ACN) Recta durísima de más de 92 millas, es la frase contundente con la que Gabriel Torres, especialista en Marketing Digital de la Cooperativa No Agropecuaria Sancof, expresó en la red social Facebook, como muchos otros usuarios, inmensa satisfacción ante la eficacia del candidato vacunal Abdala.

El lunes reciente trascendió que en su esquema de tres dosis, Abdala muestra una eficacia de 92,28 por ciento, resultado notablemente superior al 50 por ciento que como mínimo exige la Organización Mundial de la Salud (OMS) para declarar a un candidato como vacuna anti COVID-19.

Lea también:

Cada mensaje de gratitud es no solo necesario, sino memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido, afirmó también en Facebook Henry Delgado Manzor, meteorólogo que labora en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.

Orismay Hernández, defensor de las tradiciones campesinas, expresó en versos octosílabos su sentir ante la novedad: Hoy, con números la ciencia/ Muestra más que un resultado./ Hoy, desde un país bloqueado/ florece la resistencia./ Hoy, frente a cualquier carencia/ -palpable, cruda o real-/la alegría es colosal/ y sobre un 92/ por ciento Abdala es la voz/ del orgullo nacional.


Esteban Grau, jefe de proyecto de la Fundación Antonio Núñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre en Matanzas, resaltó el altruismo de los científicos que en medio de una batalla de desgaste lograron hacer más de una fórmula para enfrentar la COVID-19.

Lea más:

La intervención sanitaria en la provincia de Matanzas hasta el momento transcurre con predominio de confianza en el fármaco creado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), actitud que los voluntarios ratifican certera ante el indicador con el que Abdala se ubica ahora entre las vacunas más eficaces en el mundo para controlar el virus SARS-CoV-2.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar