Recibió Díaz-Canel a la Ministra de Salud de Argentina

Recibió Díaz-Canel a la Ministra de Salud de Argentina


La Habana, 29 may(ACN) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este sábado a la ministra de Salud de la República Argentina, Doctora Carla Vizzotti.

Artículo relacionado: Ministra de salud de Argentina visita consultorio habanero

La Doctora Vizzotti, acompañada por la Asesora Especial de la Presidencia argentina, Cecilia Nicolini, realiza una visita de trabajo a nuestro país, con el propósito de estrechar los vínculos de cooperación frente a los desafíos que impone el enfrentamiento a la pandemia provocada por la COVID-19.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes dialogaron sobre el avance de los candidatos vacunales cubanos y los medicamentos que desarrolla Cuba contra la enfermedad. Igualmente, intercambiaron acerca de las potencialidades de cooperación de la mayor de las Antillas con Argentina y otras naciones latinoamericanas y caribeñas.

Por la parte cubana estuvieron presentes el viceprimer ministro, Ricardo Cabrisas Ruiz; el Doctor José Angel Portal Miranda, ministro de Salud Pública; Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; así como otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y de BioCubaFarma.

La titular de Salud argentina estuvo acompañada, además, por Luis Alfredo Ilarregui, embajador de la República Argentina en Cuba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar