Expectativa en sector turístico por inmunización con candidato vacunal


Intervención sanitaria en el sector del turismo con candidato vacunal Abdala

Varadero, Matanzas, 13 may (ACN) Nuestros trabajadores tienen altas expectativas con el candidato vacunal Abdala, aunque son conscientes de que no implicará descuidar las medidas sanitarias ante la pandemia, afirmó Ilian Villanueva López, doctora del hotel Meliá Internacional de Vardero, a propósito de su ya próxima inmunización como parte de la intervención sanitaria.

Unas mil 800 primeras dosis del inmunógeno cubano anti COVID-19 se destinarán a proteger al colectivo de la instalación, como parte del proceso que se extenderá al sector del turismo en la Península de Hicacos a partir de este día 14 de mayo y beneficiará a casi seis mil empleados.

Nuestro personal manifiesta confianza en la efectividad del candidato vacunal, porque desde hace tiempo lo ven como una oportunidad de cuidarse y proteger a sus familias, sobre todo quienes están en riesgo por exponerse al contacto directo con los clientes, declaró Villanueva López a la ACN.

Lea también:


En el Meliá Internacional se alojan hoy más de 300 turistas procedentes de Rusia, entre ellos, la presencia de muchos niños evidencia predilección por Varadero como un destino seguro, valoró la también especialista en Medicina General Integral, y significó la estricta bioseguridad para evitar la transmisión del coronavirus SARS CoV-2.

Lea más:


Alexis Medel Avilés, director de la sucursal de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en la provincia de Matanzas, refirió que en esta ciudad balneario funcionarán cinco vacunatorios certificados para inmunizar a trabajadores del turismo.

La intervención sanitaria se efectuará en los hoteles Arenas Blancas, Alameda, Las Morlas, Playa de Oro, y Las Antillas; se eligieron esos centros actualmente cerrados a fin de no afectar la actividad turística, alegó el funcionario.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar