Díaz-Canel: Los colaboradores cubanos son prueba de compromiso sin límites

 

Médicos de Cuba en San Vicente y las Granadinas

La Habana, 22 abr (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, aseguró hoy en Twitter que los colaboradores y diplomáticos de la isla en San Vicente y Las Granadinas están dando pruebas de altruismo, entrega y compromiso sin límite.

Leer más:

Díaz-Canel destacó que una brigada del Contingente médico Henry Reeve se unió a los médicos cubanos que ya se encontraban laborando en San Vicente y Las Granadinas, y enfatizó que Cuba no abandona a sus hijos.

“Los colaboradores y diplomáticos de #Cuba en #SanVicenteYLasGranadinas están dando pruebas de altruismo, entrega y compromiso sin límite. Una brigada #HenryReeve se les ha unido. #CubaNoAbandonaASusHijos”.

 

Este miércoles arribaron a San Vicente y las Granadinas seis especialistas médicos cubanos, tras el estado de emergencia nacional decretado por el gobierno vicentino debido a la erupción, el 9 de abril, del volcán La Soufrière.

La brigada médica está compuesta por un cirujano, un caumatólogo, un ortopédico, un pediatra, un neumólogo y un ginecobstetra, quienes se incorporan a los 44 profesionales sanitarios cubanos que se encuentra en ese país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar