All for Joomla The Word of Web Design

Extienden y amplían vigilancia reforzada en áreas comerciales de Camagüey


0103-camaguey-covid2.jpg

Camagüey, 1 mar (ACN) Por una semana más se extiende el régimen especial de vigilancia reforzada en dos de las principales vías comerciales de esta ciudad, a las cuales se sumaron a partir de hoy tres más, como resultado de alta transmisibilidad de Covid-19 en la localidad.

Además del cierre del bulevar de Maceo y de la extensa Avenida de la Libertad, en el barrio de La Caridad, que vienen de la semana anterior, se unieron ahora el de la calle peatonal República, con cerca de un kilómetro de largo y totalmente dedicada a comercios y servicios.

Se incluye un tramo en la Ignacio Agramonte que comienza en la intersección con esta última en la Plaza del Gallo o de La Soledad, hasta la Plaza de Los Trabajadores, igualmente con varios servicios.

Entró en restricción especial de movimiento también un tramo de la calle Independencia desde el Parque Agramonte hasta la calle Ignacio Agramonte en su área comercial, explicó Daniel Fuentes, presidente del Consejo de Defensa en el municipio de Camagüey en la televisión local.

0103-camaguey-covid3.jpg

Solo se mantienen en esa zona los servicios de la Empresa de Correos de Cuba y de la sucursal del Banco de Crédito y Comercio, situado en la Plaza de Los Trabajadores.

El funcionario agregó que a partir de mañana martes se incluye en el cierre de la citada Avenida de La Libertad, la manzana que la antecede donde se ubica el Palacio de los

Matrimonios, el supermercado Calle Cuba, dedicado a venta en MLC, y el de La Caridad –este último que abarca una manzana completa-- con comercios y servicios estatales y de cuentapropistas.

Solo estarán en funcionamiento los cajeros automáticos ubicados en el último mencionado, agregó el funcionario.

La ciudad de Camagüey, la segunda en población de Cuba, ha presentado desde enero un rebrote de casos confirmados con Covid -19, con un sostenido y elevado aumento en febrero, pero sobre todo las dos últimas semanas del mes, llegando a acumular la provincia mil 322 enfermos, la mayoría de esta urbe, cuyo municipio es el único en trasmisión auctóctona limitada en el territorio.

0103-camaguey-covid.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar