All for Joomla The Word of Web Design

Vacunan a colaboradores cubanos en Venezuela con Sputnik V

 

3108-vacuna-rusa.jpg

La Habana, 23 feb (ACN) El vicejefe de la misión médica de Cuba en el Distrito Capital venezolano, Rodolfo Pérez, informó que ya fueron inoculados con la vacuna anti-COVID-19 Sputnik V los 75 integrantes de la brigada de trabajo del hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

Pérez precisó que más de 630 profesionales cubanos serán inmunizados con el fármaco ruso en la región capitalina, donde se instalaron dos puntos de vacunación.

Los cubanos que recibieron la Sputnik V permanecen en observación durante las primeras 24 horas, dijo el vicejefe a la agencia Prensa Latina, y destacó que hasta el momento solo dos personas manifestaron reacciones adversas poco significativas.

Explicó que los imunizados deberán recibir una segunda dosis a los 21 días, y mantendrán las medidas de bioseguridad, como la higiene de las manos, el distanciamiento y el uso del tapabocas.

El 13 de febrero Venezuela recibió el primer lote de 100 mil Sputnik V, y se encuentra hoy en la etapa inicial del proceso de vacunación contra la enfermedad; la inmunización masiva está prevista para abril próximo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar