Convoca Díaz-Canel a cada compatriota a ser responsable frente a la COVID-19

Ante el incremento de casos positivos al SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó hoy a cada compatriota a tener un comportamiento responsable frente a la pandemia.


La Habana, 15 feb (ACN) Ante el incremento de casos positivos al SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, convocó hoy a cada compatriota a tener un comportamiento responsable frente a la pandemia.

“Las cifras siguen siendo preocupantes. La #Covid19 roba vidas, recursos y energías indispensables para el desarrollo. #Cuba trabaja sin descanso en atención a enfermos y desarrollo de #Vacunas. Convoco a cada compatriota a aportar su comportamiento responsable. #CubaViva”, publicó Díaz-Canel en su cuenta oficial en Twitter.

Cuba reportó este lunes 715 nuevos casos positivos al nuevo coronavirus, con los que se acumulan en el país 11 mil 412 contagiados solo en el mes de febrero.

En conferencia de prensa, el director Nacional de Epidemiología, doctor Francisco Durán García, expresó que con esa cifra, para finales de mes necesariamente se superará el número de diagnosticados de enero (15 mil 536).

;

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar