All for Joomla The Word of Web Design

Dona empresa MCV Comercial S.A. 14 ambulancias a Cuba

 

0114-ambulancias.jpg

La Habana, 14 ene (ACN) Un donativo de 14 ambulancias fue entregado hoy a los ministerios de Salud Pública y del Transporte de Cuba, por la empresa MCV Comercial S.A., distribuidor autorizado de la compañía alemana Mercedes-Benz en la mayor de las Antillas.

Así lo dio a conocer en su perfil oficial en Twitter, Rodrigo Malmierca, ministro cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien agregó que este gesto constituye una muestra más del apoyo internacional a Cuba, a pesar de las limitaciones impuestas por el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos.

“Importante donación de 14 ambulancias coordinada por empresa mixta MCV Comercial fue entregada a ministros @MINSAPCuba @japortalmiranda y @MitransCuba @EduardoR_Davila. Apoyo internacional a #Cuba a pesar del bloqueo del gobierno de #EEUU. #CubaViva #NoMasBloqueo @MINCEX_CUBA”, escribió Malmierca.

El donativo fue entregado por Ernesto Posada, jefe de del departamento de Ventas de esa entidad, a los titulares de Salud Pública, Dr. José Ángel Portal y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Esta entrega se suma a las decenas de muestras de la comunidad internacional en apoyo al sistema de salud cubano, protagonista en el enfrentamiento a la COVID-19 en el país y en otras naciones del mundo, entre ellas la donación de 38 ventiladores pulmonares realizada por el gobierno chino el pasado 8 de enero.

La empresa MCV Comercial S.A.es, desde 1995, la distribuidora autorizada de la Mercedes-Benz en Cuba, comercializadora de vehículos, grupos electrógenos, repuestos y servicios de postventa, así como productos de las marcas Mitsubishi FUSO, FOTON y RANDON.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar