All for Joomla The Word of Web Design

Participa Presidente cubano en acto por aniversario de la Clínica Internacional Siboney

0104-dc-siboney.jpg


La Habana, 4 ene (ACN) El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó hoy en el acto por el quinto aniversario de la fundación de la Clínica Internacional Siboney, en el municipio Playa, provincia de La Habana.

Según la cuenta oficial en la red social Twitter de la Presidencia de Cuba, en el acto el mandatario cubano impuso la Orden "Manuel Piti Fajardo" a tres destacados profesionales; a otros 33 se les entregó el Reconocimiento por su condición de Fundadores de la institución.

Señala otro tuit de la Presidencia que la Clínica Internacional Siboney participa activamente en el enfrentamiento a la COVID-19 con la toma de muestras.
"Participa el Presidente Díaz-Canel en Acto por el 5to. Aniversario de la Clínica Internacional Siboney, que participa activamente en el enfrentamiento a la #COVID19 con la toma de muestras para la realización de PCR a los extranjeros que se encuentran en el país #Cuba", tuitea.

Resalta además que el colectivo surgido del Programa de Atención a los Niños de Chernobyl en Tarará, logró durante el 2020 ser el centro de salud con mejores resultados en la exportación de servicios médicos y contribuye con su aporte al sostenimiento del Sistema Nacional de Salud.

Creada el 4 de enero de 2016, la Clínica Internacional Siboney se especializa en servicios de medicina estética y calidad de vida destinados al mejoramiento de la salud y el bienestar.

Entre sus otras líneas de servicios destacan la atención médica ambulatoria especializada, los servicios Médicos Marítimos, la atención a Urgencias y Emergencias y el control de Plagas y Vectores.

Comentarios   

0 #1 Rene 04-01-2021 15:16
desde cuando la clinica Siboney se dedica a la urgencia y la emergencia, si el centro preparado para esto al personal extranjero desde hace muchos años es la Clinica Cira Garcia que cuenta con servicios de cuidados progresivos y tiene basta experiencia incluso en los traslados de pacientes graves a otros paises, por favor verifiquen bien las informaciones y no se guien por lo primero que cualquiera les dice.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar