All for Joomla The Word of Web Design

Felicita el MINSAP a estudiantes y trabajadores por aniversario del triunfo de la Revolución

La Habana, 30 dic (ACN) El ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, felicitó hoy a trabajadores de la salud y estudiantes del país, con motivo del aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, a celebrarse este viernes 1 de enero.

En una carta publicada en el sitio oficial del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), Portal Miranda expresó su orgullo por el desempeño del personal de la salud de Cuba, aun cuando la COVID-19 ha puesto a prueba a los sistemas de salud de todo el planeta.

"Consideramos un honor haber compartido con ustedes estos difíciles meses de entrega, crecimiento, aprendizaje e infatigables jornadas de trabajo, en los cuales el apoyo de cada una de sus familias ha sido sostén imprescindible", afirmó el titular de salud.

A pocas horas del aniversario 62 del triunfo de la Revolución, la misiva de Portal Miranda ratifica la certeza de que los trabajadores y estudiantes de la salud seguirán superando obstáculos, como merece y espera el pueblo cubano.

El año 2021, expresó, requerirá grandes sacrificios, pero nada impedirá que el personal de la salud continúe siendo esencia y raíz del gran desafío de Cuba por la vida.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar