All for Joomla The Word of Web Design

Intercambian diplomáticos cubanos experiencias frente a la COVID-19

 

1126-bruno-rodriguez.jpg

La Habana, 26 nov (ACN) Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, encabezó hoy una reunión por videoconferencia con los diplomáticos cubanos en el extranjero, en la que debatieron acerca de sus experiencias de trabajo en tiempos de COVID-19.

Durante el intercambio con representantes de las sedes diplomáticas cubanas en América Latina y el Caribe, América del Norte y Naciones Unidas, fue analizada la cooperación internacional en momentos en que el mundo enfrenta la pandemia del coronavirus Sars-CoV-2, así como los retos que enfrentará la diplomacia del país antillano en el venidero año, publica Rodríguez Parrilla en su perfil oficial en Twitter.

“Realizamos videoconferencia con las Misiones Diplomáticas de #Cuba en América Latina y el Caribe, América del Norte y Naciones Unidas. Compartimos experiencias sobre el trabajo en el contexto de la pandemia, la cooperación y los retos que enfrentaremos en los próximos meses”, tuiteó el Canciller cubano.

Desde inicios del 2020 y con el creciente aumento de casos positivos a esta enfermedad, las embajadas cubanas en el mundo han apoyado a todos los nacionales residentes permanentes o transitorios en el extranjero y han facilitado su retorno seguro a la patria.

Igualmente, los embajadores cubanos y demás personal diplomático acreditado, han acompañado de forma permanente a las brigadas internacionalistas del Contingente Henry Reeve que brindan su ayuda solidaria en el enfrentamiento a la enfermedad en naciones de África, América y Europa.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar