All for Joomla The Word of Web Design

Avanza Cuba en pos de una vacuna contra la COVID-19

0-11-biocubafarma.jpg

La Habana, 11 ago (ACN) Cuba avanza en el objetivo de lograr una vacuna contra la COVID-19, aseguraron directivos de BioCubaFarma y el Instituto Finlay en sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

Lograr una vacuna efectiva contra la COVID-19 es prioridad para el sistema de ciencia e innovación en BioCubaFarma, señaló el director general de ese grupo, Eduardo Martínez Díaz.

Hoy vemos en el Instituto Finlay cómo se ha avanzado con solidez y de forma acelerada en este proyecto, añadió el principal directivo del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmaucética de Cuba (BioCubaFarma).

Vicente Vérez Bencomo, director general del Instituto Finlay de Vacunas, tuiteó por su parte: "¡Hacia la ansiada vacuna! Cumpliendo cronograma y un poquito más".

"Con el espíritu del impaciente mayor y en su homenaje, conquistando el cielo por asalto como nos enseñó", agregó en alusión al Comandante en Jefe Fidel Castro.

El Instituto Finlay se dedica a investigar, desarrollar, producir, evaluar, negociar y comercializar conocimientos, tecnologías y productos, fundamentalmente vacunas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar