All for Joomla The Word of Web Design

En casa profesionales de la salud de Las Tunas que enfrentaron a la COVID-19 en México (+Fotos)

profesionales de la salud de Las Tunas que enfrentaron a la COVID-19

Las Tunas, 4 ago (ACN) Salimos cada día a enfrentar los embates de la pandemia, a dar lo mejor de nosotros poniendo al paciente por encima de todo, dijo el doctor Iraide Alberto Ramírez Llanes en representación de los 24 profesionales de la salud de Las Tunas que por más de tres meses apoyaron en el combate a la COVID-19 en México.


El recibimiento, desarrollo en la medianoche de este lunes en el Memorial Vicente García, en esta ciudad, significó un emotivo momento para colaboradores y familiares que aguardaban la llegada, la cual se anunció con un aplauso cerrado una vez que arribó el ómnibus.


Ramírez Llanes, quien estuvo en México junto a su esposa la doctora Dunia Vega Ricardo, expresó que la partida hacia ese país fue una sorpresa incluso para ellos, una experiencia inédita que se desarrolló en medio de especulaciones encaminadas a desacreditar la labor de la Brigada Médica Cubana Henry Reeve.

0408-medicos-tuneros2.jpg


Tuvimos oportunidades de reír y de llorar, y de que el pueblo nos agradeciera en múltiples ocasiones hasta ganarnos el respeto en cada uno de los servicios que atendimos, dijo el galeno a la Agencia Cubana de Noticias.


Hombres y mujeres profesionales de la salud trabajamos a la par en zona roja --agregó--, y aunque todos tuvimos el temor de enfermarnos por encima de eso estaban los valores que nos enseñaron nuestros profesores y el gran organizador de este ejército de batas blancas, Fidel Castro Ruz.

Seguimos elevando la virtud, los conocimientos de la medicina cubana y la valía de nuestro sistema de salud, concluyó, y en el aplauso final la premura por arribar a los taxis que les llevará hasta cada uno de sus hogares.

0408-medicos-tuneros3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar