All for Joomla The Word of Web Design

Emotivo recibimiento a los médicos cubanos en Martinica

 

0626-martinica.jpg

La Habana, 26 jun (ACN) Alfred Marie-Jeanne, presidente de la Colectividad de Martinica, recibió a la brigada de médicos cubanos que arribó hoy a ese territorio caribeño, para combatir al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Así lo dio a conocer en su perfil en Twitter, Eugenio Martínez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, al referirse a la llegada a la ciudad de Fort-de-France de los 15 profesionales de la salud de la mayor de las Antillas.

De esa forma, suman 38 las brigadas cubanas que en 31 países del mundo brindan apoyo y cooperación en el combate a esta contagiosa enfermedad, declarada pandemia el pasado 11 de marzo por la Organización Mundial de la Salud.

Solo en la región de Latinoamérica y el Caribe se encuentran 20 colectivos cubanos con profesionales de la Salud distribuidos además, en Antigua y Barbuda, Granada, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Barbados, Dominica, Trinidad y Tobago, Haití, Isla Turcas y Caicos, Jamaica, Belice, Suriname, México, Honduras, Nicaragua, Venezuela y Perú.

En la jornada de este viernes también partieron otros dos contingentes hacia Guinea- Bissau y Anguila.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar