All for Joomla The Word of Web Design

Convocan al Concurso Premio Anual de Salud 2015

dia-enfermeras.jpg

La Habana, 11 ene (AIN) El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) convoca al Concurso Premio Anual de Salud 2015 para los trabajos científicos terminados en el período comprendido del primero de enero al 31 de diciembre de 2014.
  En esta XL edición del certamen podrán participar los médicos, estomatólogos, psicólogos, licenciados en enfermería y en tecnología de la salud, farmacéuticos, bioquímicos, biólogos, ingenieros y economistas, según las bases.
  Además tienen derecho otros profesionales y técnicos de nivel medio que trabajen o investiguen en el campo de la salud, independientemente del organismo o institución en el que laboren y del cual sólo deberán tener aval o consentimiento para la suscripción de sus trabajos.
  Las temáticas a tratar deben estar relacionadas con la atención primaria de salud, la salud materno – infantil, salud sexual y reproductiva, del adulto mayor, del adulto joven y ocupacional.
  Se incluyen, además, las enfermedades transmisibles, las crónicas no transmisibles, las discapacidades y desarrollo de las aptitudes físicas y mentales en los niños, las adicciones, calidad de la vida y salud mental, violencia, accidentes, conductas destructivas y autodestructivas.
  La economía y gerencia de la salud, higiene y epidemiología, la formación de recursos humanos, medicamentos y equipos médicos y Medio ambiente y salud, son también temáticas del certamen.
  De forma adicional se permitirá la inscripción de obras en otros perfiles que se consideren de especial interés e importancia para el sistema de salud.
  Agrega la convocatoria que se concursará en las categorías de Teoría Científica, Investigación Básica, Investigación Aplicada, Innovación Tecnológica, Trabajo Científico en Educación Médica, Investigaciones de Sistemas y Servicios de Salud, Artículo Científico y Libros.
  Los trabajos competirán a nivel provincial para los centros de subordinación a esa instancia y municipal, mientras en la nacional, en el caso de los institutos y centros del polo científico, añade la nota del Consejo Nacional de Sociedades Científicas del MINSAP. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar