All for Joomla The Word of Web Design

Exponen riesgos de que niños y adolescentes consuman cigarrillos electrónicos


La Habana, 31 may (ACN) La Red de Salud de Cuba, INFOMED, a través de su cuenta oficial en Twitter expuso hoy el riesgo de que los niños y adolescentes que consumen cigarrillos electrónicos tienen al menos el doble de probabilidades de fumar cigarrillos normales más adelante en su vida.

Queremos una generación libre de tabaco y de humo ajeno, y de las muertes y enfermedades que estos provocan. #TabaccoExposed #AlcemosLaVoz #DíaMundialSinTabaco, agrega el tuit.

En su mensaje, además, insisten en la importancia de proteger a los jóvenes de la manipulación de la industria y evitar que consuman tabaco y nicotina.

Desde 1987, cada 31 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados promueven y celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos para la salud vinculados a su consumo, promoviendo políticas eficaces para reducir ese mal hábito.

La exposición al tabaco en cualquiera de sus formas es la principal causa prevenible de defunción en el mundo, causante del 25 por ciento de todas las muertes por cáncer en el planeta; mientras el consumo de nicotina y de productos de tabaco aumenta el riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardiovasculares y neumopatías.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar