All for Joomla The Word of Web Design

Desde Lombardía, Italia, un cubano envía mensaje a los azucareros de la provincia Cienfuegos

 

0424-ruben.jpg


Cienfuegos, 25 abr (ACN) Rubén Carballo Herrera, licenciado en Enfermería e integrante de la brigada Henry Reeve que combate a la COVID-19 en Lombardía, Italia, envió una felicitación a todos los trabajadores azucareros de la provincia de Cienfuegos.

En un comentario en Facebook, Carballo Herrera escribió que esa congratulación es en especial al colectivo del central Ciudad Caracas, en cuyo consultorio laboró por 25 años en la atención del personal de esa industria.

“Les recomiendo que cumplan con éxito la zafra azucarera, pero que no descuiden y cumplan con los medios de protección personal y las medidas de bioseguridad que los protegen contra el coronavirus.”

“Un abrazo desde Crema, Lombardía Italia. Venceremos”, así se despidió el cienfueguero, nacido en tierras de Santa Isabel de las Lajas.

Zulema Pérez, jefa de sala de control en ese ingenio, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que Rubén atendió por muchos años a los trabajadores de la industria con los chequeos médicos, pero luego partió a cumplir varias e importantes misiones de gran riesgo como la lucha contra el Ébola.

La enfermera Migdalia Nodarse García, quien se desempeña en el consultorio 12 de la portada del Central Caracas, agregó que su colega Rubén atendía la vacunación de los obreros, y los exámenes complementarios para actualizar el carnet de salud, entre otras tantas tareas que se debe realizar en un consultorio.

Claro que es un orgullo tener en la primera línea a un coterráneo, un colega y amigo, un hombre de los valientes de verdad, con muchas misiones internacionalista, en Ecuador, Venezuela, Haití y ahora contra la COVID-19, aseguró Nodarse García.

Cuando el pitazo del Central Caracas anuncie el cumplimiento de su plan de azúcar y la alegría se adueñe del batey un poco de esa felicidad estará dedicada al enfermero lajero que puso su empeño en cuidar con tanta entrega a los obreros azucareros como ahora lo hace con los pobladores de Lombardía.

Comentarios   

0 #6 Mayiz 04-05-2020 11:03
Desde lejos nuestros colegas nos envian felicitaciones, un orgullo para nosotros los azucareros, este medico que trabaja en consultorio medico del central Caracas reconoce el trabajo desempeñado para lograr el cumplimiento del plan de azúcar, nosotros también lo felicitamos por la labor que desempeña en ese lejano país contra la epidemia de la Covid19. Gracias
Citar
0 #5 dayaZ 28-04-2020 11:53
Hasta para todos aquellos que dedican todo su esfuerzo y a veces hasta más, en salvar vidas humanas en estos tiempos tan difíciles y arriesgan segundo a segundo su vida por salvar la humanidad nos dedican palabras a cada trabajador azucarero, todos esos súper héroes de batas blancas GRACIAS y cada azucarero en la isla esta con ustedes, cuídense y regresen a su patria sanos y salvos.
Citar
0 #4 Elizabeth p 28-04-2020 10:11
Los azucareros seguirán trabajando duro
Citar
0 #3 Clara Danger Cleger 27-04-2020 15:18
!aplausos¡ que grandeza poseen los médicos cubanos enfrentando el coronavirus y siguiendo la vida económica de su país de su provincia.
Ese es nuestro ejercito de batas blancas
Citar
0 #2 Franz 27-04-2020 11:38
Nuestro reconocimiento a este enfermero lajero que puso su empeño en cuidar con tanta entrega a los obreros azucareros y ahora lo hace con los pobladores de Lombardía.
Citar
0 #1 Raquez 27-04-2020 11:30
En todos los lugares existe la sangre azucarera, gracias compatriota, ahora está en otro frente de combate, protejase y cuidese. le deseamos suerte.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar