All for Joomla The Word of Web Design

Facilitan tratamiento hemodialítico en Artemisa

hemodialisis_pacientes.jpg

Artemisa, 27 dic (AIN) Los servicios de hemodiálisis, sustitutivos de la función renal en pacientes con insuficiencia crónica o aguda, cuentan con las exigencias técnicas necesarias en Artemisa, según el doctor Alberto Arzolla, jefe de nefrología en el hospital Ciro Redondo de la capital provincial.
   Similar consulta funciona en el Comandante Pinares de San Cristóbal, argumentó Arzolla, y agregó que el tratamiento se distribuye entre ambas instituciones de salud, con el propósito de  acercar a los aquejados según su municipio de residencia, para facilitarles el traslado a la consulta tres veces por semana.
  La técnica Belkis Hernández  habló de la importancia de recuperar al máximo las ramas y los capilares, aditamentos imprescindibles en el tratamiento hemodialítico y que solo se pueden adquirir en el mercado internacional.
    Agradecimientos por los cuidados que recibe transmite Ariel Resquejo, quien por más de 13 años padece de insuficiencia renal crónica.
   Reconoce Ariel que está vivo gracias a las bondades del sistema de salud cubano, pues la atención que le brindan es sumamente costosa en cualquier parte del mundo, y a él le garantizan incluso, el transporte de manera gratuita.
   Agregó Resquejo que se encuentra dentro de los 15 pacientes preparados para recibir de manera inmediata  un trasplante de riñón, y concluye su intervención con una interrogante: ¿cuánto pudiéramos hacer si lográsemos romper las cuerdas del bloqueo?

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar